Google Maps
×
Actualización 23 de junio de 2020

CLUB MYSTIQUE CERRADO TEMPORALMENTE

Estimados invitados y amigos del Club Mystique: Gracias por todos las mensajes, llamadas y Whatsapp en los últimos meses difíciles. Esto se siente muy bien para nosotros.

Es difícil y espera momentos más agradables.

* España está fuera del estado de alarma desde el lunes 22 de junio.

Aún así, todos los mayores de 6 años están obligados a usar una mascarilla en zonas públicas donde no mantenerse una distancia social de 1,5 metros. Si no tiene uno, puede recibir una multa de 100 euros o más ... ¿dicen que esto continuará hasta que haya una vacuna?

* Las bares nocturnos y discotecas SÓLO se permiten abir con área exterior o terraza. Las pistas de baile deben estar cerradas o poner mesas donde las personas puedan sentarse, ¡NO bailar!

* Todas las tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares y otros negocios están abiertos, pero con tantos restricciones y siempre mantenga la distancia social de 1,5 metros y use su mascarilla a dentro.

* Las fronteras están abiertas para los turistas y el primero acaba de llegar ... ojalá muchos más lo sigan, ya que nuestra isla necesita turistas para sobrevivir.

Poco a poco las cosas vuelven a "Nuevo Normal"

Todavía no nos permite abrir, ya que tenemos licencia de discotecas y contacto física / intercambio aún no están permitida hasta ahora. Tan muchas restricciones.

Esperamos que las cosas cambien rápidamente y ojalá intentamos abrir en agosto / septiembre.

Por supuesto, lo mantendremos informado con nuevas actualizaciones en nuestra página web, Google y las redes sociales.

gracias y mantente saludable! John & Nora, Club Mystique Tenerife

MesMarzo 2020

Calendario fiestas
  • ¿Mantenerse informado de nuestras noches especiales? Ver nuestra Calendario CADA MES NUEVA ACTUALIZACIÓNES .... ABRIMOS TODO EL AÑO!