Website NameClub Liberal Swingers en Tenerife

Nuestra Foro swinger;

Perfiles · Grupos · Blogs · Anuncios · Eventos · Imagen · Mensajes · Videos · Amigos swingers

Direción

C.C Carlota N 9, Avda. Fransisco Adrade Fumero 8,

Playa de Las Americás Arona, S/C de Tenerife.

Móvil +34 618.058.426

(Dentro 13:00y 22:00 Hora)

Desde 22:00 Hora: +34 922.78.96.97

Coreo: info@mystique-tenerife.com

Contactanos aqui

ENTRADA:

SALIDA:

PAREJAS:
CÓDIGO VIP:

Playa nudistas en Tenerife:

Playa de las Gaviotas - Playa nudista (zona Santa Cruz de Tenerife)

Ver mapa grande

Leer los comentarios de Tripadvisor aquí sobre esta playa

Enclavada al fondo de una montaña, esta playa de arena negra está situada muy cerca de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. En ocasiones las condiciones del mar en esta zona son ostiles por lo que es conveniente extremar las precauciones.

LONGITUD PLAYA: 250 metros

ANCHURA MEDIA: 40 metros

GRADO OCUPACIÓN: medio

GRADO URBANIZACIÓN: Semiurbana

PASEO MARÍTIMO: no

...........................

Playa Blanca (Diego Hernández), Playa nudista La Galeta area

Playa aislada virgen, de ocupación mediaarena dorada, finaaguas tranquilas

200 m de largo x 20 m de ancho

La playa de Diego Hernández es una cala de arena blanca fina. Su agua es muy cristalina y está apartada de los núcleos turísticos de Adeje. Se llega a través de dos caminos: por La Caleta (difícil acceso) o por Armeñime con un paseo de unos 10-15 min.

....................

Playa de los Patos, Playa de el Pozo and Playa Bollullo - puerto de la Cruz area

A esta playa se puede acceder por carretera o a pie, aunque la carretera no nos permite llegar hasta la misma playa. Si se accede por carretera se ha de llegar a El Rincón; pasado el restaurante San Diego se continúa por una carretera más estrecha hasta el restaurante Bollullo, en cuyo aparcamiento puede dejarse el coche previo pago de un pequeño canon.

Si se accede a pie se puede partir desde la Cuesta de la Villa, en las laderas de Santa Úrsula, aunque en este caso el punto de partida suele ser el Puerto de la Cruz, bien desde la costa de Martiánez o desde la urbanización de La Paz, necesitándose unos 45 minutos.

Pasado el restaurante Bollullo, un sendero escalonado nos permite llegar hasta la misma playa en pocos minutos. La playa, de abundante arena negra, nos ofrece un entorno muy atractivo y dispone de un quiosco donde sirven bebidas y comidas sencillas.

Se deben adoptar las máximas precauciones con respecto al mar, aunque éste aparente calma.

Línea de Bus: 376 (Bº San Antonio [La Orotava] - El Rincón), cada 2 horas.

............................

Calas de Montaña Roja - Playa Tejita, El Medano

El Médano, en el sur de Tenerife. Desde esta atalaya podremos obtener unas impresionantes vistas de la Playa de La Tejita, la Playa de El Médano, Leocadio Machado, Lago Salado de La Mareta, Montaña del Bocinegro, Las Puntitas, Las Playitas, Montaña Pelada y el Aeropuerto Reina Sofía. También tendremos una visión panorámica de todo el interior, desde la Montaña de Guaza hasta el Macizo de Anaga.

Como llegar:
Nos dirigimos al municipio sureño de Granadilla de Abona tomando la autopista TF – 1, con la intención de visitar la localidad costera de El Médano. Abandonamos la mencionada autopista en el cruce de San Isidro y conectamos con la TF – 64, en sentido descendente; a la altura del km 10 giramos a la derecha en el cruce, enlazando con la TF – 643. Dejamos el vehículo antes del km 2, en los aparcamientos existentes en la carretera que conduce a la Cueva del Santo Hermano Pedro. A nuestra derecha observamos varios invernaderos y el Aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur.

Leer los comentarios de Tripadvisor aquí sobre esta playa

.......................

Playa Confital, EL HORNO - Granadilla de Abona

Ver mapa gande

Playa virgen, de ocupación mediaarena negra, finaplaya ventosa con oleaje moderado

200 m de largo x 32 m de ancho

Es una de las playas donde te puedes bañar sin ningún problema, el agua es limpia y transparente aunque debes tener un poco de cuidado si no la conoces, arrastra y tiene un pequeño remolino. Es ideal si buscas la tranquilidad. Puedes acampar, procurando ser cívico y cuidar el entorno. Hay una zona donde hay casetas, pero son esas personas las que más cuidan la playa, limpian y cuidan que los demás lo hagan.

.........

Playa Montaña Pelada - El Medano

Esta ruta está sin señalizar pero es muy simple de seguir un sendero que baja a la playa Pelada y luego va subiendo a la Montaña  Pelada , viendo diferentes calas de arena ,para luego bajar en dirección al I.t.e.r  ( energías renovables) llegar a la nueva construcción del puerto de Granadilla pasando diferentes playas de callao ,el regreso lo realizamos por el mismo sitio.

...................

Muelle Viejo Los Cristianos - Las Rocas
Al final de Los Cristianos, cerca de la montaña

detrás de las casas se encuentra la playa de roca